Central de turnos

4374•4197

Estamos en CABA • Zona Oeste

contacto@buenosairespie.com

PACIENTES

Telemedicina

Telemedicina

Consulta por telemedicina vía Whatsapp o plataforma zoom para pacientes en el país o el exterior, en idioma español o inglés.
Para O.Sociales con consulta regulada para telemedicina o por sistema de pago particular, mediante turno previo.
la consulta tiene tiempo ilimitado según la necesidad de cada caso (excepto en O.Sociales donde la duración se halla pautada).
Tenga presente que:
Si es necesario realizar exámen físico deberá coordinar una visita presencial. Si es recomendable realizar estudios actualizados tendrá una nueva consulta.
La telemedicina es un nuevo elemento de apoyo de la medicina y de ninguna manera reemplaza a la consulta convencional sino que en muchos casos mejora su accesibilidad.

Contactar
interconsulta buenos aires pie
Interconsulta

Interconsulta

Nacionales o del extranjero:
En internación: solamente por pago particular.
En consultorios: con turno previamente asignado.
Por telemedicina: con turno previo, solo por pago particular.

Contactar
urgencias buenos aires pie
Urgencias

Urgencias

BAP cuenta con un sistema de atención de urgencias traumatológicas dentro de las 24 hs (NO EMERGENCIAS).
El mismo se conviene solo por sistema privado de pago particular.
Las urgencias por Obra social o Med Prepaga son atendidas en consultorios según los días declarados en cada O.S y según la disponibilidad de turnos.

Comunicarse por whatsapp.

whatsapp
Atención VIP buenos aires pie
Atención VIP

Atención VIP

El sistema de atención VIP está dirigido a las personas públicas y políticamente expuestas o bien a aquellos pacientes que a pesar de contar con O.S o prepago NO deseen o no puedan, electivamente, esperar un turno prefijado.

La misma consta de:
Cita dentro de las 24 hs, sin esperas en consultorio, tiempo de consulta ilimitado.
Estudios de ecografía si fuera menester, baropodometría (estudio de la marcha) pedigrafía, podoscopía, etc.
Recepción personalizada.

Contactar
regenerativa

Medicina regenerativa Ecoguiada

Esta nueva manera de optimizar los tratamientos de Med. Regenerativa permite llegar al sitio exacto de la lesión. Lo utilizamos para los siguientes procedimientos:

1. Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC o PRP): en lesiones tendinosas, tendinitis, tendinósis, peritendinitis, sinovitis, fascitis plantar, talalgias, traumatismos (esguinces, secuelas, fracturas), desgarros musculares, dolores del metatarso.

2. Hyaluronatos: Acido Hyalurónico ultradenso. Para procesos degenerativos artrósicos, osteocondritis, condromalacia, Síndrome de fricción fémoro patelar en la rodilla, etc.

Contactar
CIRIGIAS PIES, TOBILLOS
Procedimientos Quirúrgicos

Procedimientos Quirúrgicos

Cirugías de mínima invasividad y/o ecoguiadas:

BAP realiza técnicas de vanguardia con procedimientos que generan la mínima lesión de tejidos, adaptando la indicación para cada paciente en particular. Muchos de los mismos los realizamos bajo guía ecográfica a los fines de llegar directamente al sitio lesional.
Por otro lado, nuestras incisiones siempre se concluyen con suturas intradérmicas como las que se utilizan en cirugía plástica, para dejar la mínima presencia posible.

Contactar
Artroscopía

Artroscopía

Procedimientos artroscópicos en tobillo: Lesiones osteocondrales, sinovitis, tratamiento de la inestabilidad de tobillo por vía artroscópica.

Procedimientos en medio y retropié: artroscopia del seno tarsiano, subastragalina, Neuroma de Morton, metatarsianos. (la mayoría de ellas NO tiene cobertura por Obra Social o prepago).

Contactar

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de poder ayudarte. Solicita un cita con uno de nuestros especialistas.
Central de turnos

Para más información llamanos al 4374•4197